Manualidades

Espero ayudaros y entretenos con éste nuevo proyecto, para que hagáis nuevas cosas, aprovechéis lo que tenéis en casa y podáis hacer todo ésto con vuestros hijos, parejas, amigos,...

Vamos a inaugurar el apartado de MANUALIDADES  con el cumpleaños de mi hija Laura.

Vamos a hacer unos MARCAPÁGINAS para que Laura de a sus amigos el día de su cumple. A estas edades están empezando a leer mucho y creo que será más útil que una bolsa de chuches, que ya van a comer bastantes en el cumple, ji,ji.

Empezaremos buscando los trozos de papel de regalo que os hayan sobrado en Navidades, cartulina que tengáis por casa (yo tenía sólo de un color, pero si tenéis más colores, mejor), tijeras y pegamento en barra.


Recortad unos cuantos rectángulos de la cartulina; yo los hice de 18x6 cm.


Para que en resultado final no quede "feo" hay que hacer retoques paso a paso. Os recomiendo que borréis los restos de lápiz de marcar los rectángulos,


Coger el papel de regalo que más os guste y recortad un rectángulo del mismo tamaño que los de cartulina (aproximadamente,...)


Pegar el papel a un lado del rectángulo y personalizar el otro lado,


Quedarían estupendos así, pero yo los he plastificado. Así haremos que duren más tiempo, para que no se despegue el papel. Podéis llevarlos a cualquier copistería y que aprovechen las hojas de plastificado al máximo (en mi caso han sido 6 por hoja), por lo que no os costará mucho. Aquí veis el resultado (con el flash de la cámara se ve que están plastificados)



Espero que a los niños les guste recibir el MARCAPÁGINAS, porque a Laura le han encantado. Ah! Laura ha recortado los rectángulos de cartulina y ha personalizado por detrás con su firma y su fecha de cumple (eso es, colaboración,...)

Me parece un regalo original, 100% hecho a mano por la cumpleañera y su mami, y los amigos se llevan un recuerdo de Laura.

Pronto tendremos más novedades y más MANUALIDADES para que hagáis de forma fácil en casa.

BRICOSALUDOS!!!!!!!!!!!!